Tiene toda la razón del mundo, es increíble que no se haya dado cuenta antes, que no se le haya podido pasar por la cabeza. Si se han hecho sedentarios y se han construido una muralla para poder serlo, eso no significa que no tengan ningún miedo de los alienígenas, eso a lo que apesta, es que han llegado a algún tipo de trato con ellos para poder serlo. Esa es la revelación que le hace abrir los ojos como platos, con los que mira a Julia como fuente de inspiración. Antes de que nadie diga nada, se apresura a ser el primero a compartir con el resto su idea.

No ha podido contener la risa, y lo mismo ha pasado con el resto, quien sabe, puestos a imaginar el trato puede ser sobre cualquier cosa. 

Ahora si que se está riendo, y además con ganas. Esa ha sido la mejor de todas, desde luego él no se imagina reproduciéndose con alguien con quien le obliguen, va en contra de todo instinto animal de supervivencia. 

Todos lo miran con cara de aprobación y mueven su cabeza de arriba a abajo para corroborarlo, menos Julia que lo mira con cara de pena. A cambio él les devuelve una amplia sonrisa, y a Julia un gesto de confianza. A pensado que la única persona en la que ahora mismo confía es en ella, y que va ser él el que haga el trabajo de espía para los dos.