Creo que lo mejor es que os cuente lo que me pasa. Seguramente muchos habréis oido hablar de mi, y muchos me hayáis visto, los últimos cuatro años de mi vida siempre solo, de los cuales los dos primeros me los he pasado llorando. Me he convertido en ese tipo raro que no habla, pero pocos saben porque, o pocos o nadie lo ha escuchado de mi boca, o leído de mis escritos.

Lo que me pasa se puede resumir en una frase, soy víctima de extorsión, y sigo siéndola, y además está implicada la Policía Nacional, la Policía Local, y la Guardia Civil, y probablemente jueces y más funcionarios públicos. ¿Por qué? eso es lo que os voy a contar.

Yo soy hijo de un político, mi padre ha sido muchos años concejal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Puertollano. Eso te marca, para lo bueno y para lo malo. Todo el mundo te conoce, y muchos de los que dicen conocerte ya te odian sin realmente hacerlo, el motivo ser comunista.

La primera vez que noto que mi vida no es como la de otro niño, es el momento en que acabo el colegio y empiezo el instituto. Yo a diferencia del resto de mis amigos, voy a un instituto que no me corresponde por la zona donde vivo. Es una decisión de mis padres, de acuerdo a su criterio el instituto que me correspondía no era bueno, e iba a ser mejor educado en el que ellos habían elegido. Esto me crea mi primer trauma, como cualquier niño yo estaba ligado sentimentalmente a mis amigos, pero acepto la decisión, porque no hay otra. En ese instituto trabajaba una compañera de partido de mi padre, supongo que ese fue uno de los motivos de la decisión.

Mi recuerdo de los primeros años de instituto son buenos, con alguna excepción. Yo saco buenas notas, los profesores son buenos, de hecho a alguno todavía le guardo cariño, pero el segundo año empiezan a insultarme dos repetidores, os podéis imaginar, la cosa se soluciona rápido porque mi padre habla con sus padres, y mi hermana con uno de ellos porque era antiguo compañero suyo de clase. De hecho al final me acabo haciendo amigo de ellos. Mis compañeros de instituto los recuerdo también con cariño, no creo que haya nada fuera de lo común. Es en el instituto cuando yo me hecho mi primera novia, y cuando me llevo mi segundo gran palo de mi vida, ella me deja y por otro compañero de instituto que además ahora es Policía Local en Puertollano. No importa decirlo, yo la quería con locura, no he querido nunca a otra novia igual en toda mi vida. Y quiero recordar que sólo estuvimos seis meses. Cuando me dejó mi vida se vino abajo, yo me pasaba en día, los días, llorando, mis padres no me comprendían, con mi hermana NUNCA he tenido buena relación, estaba solo, igual que ahora. Yo la seguía queriendo. En esa época es cuando como todo joven empiezo a fumar, los primeros porros me los fume con ella, y con el resto de mis amigos, pero eso no influyo en mis notas, yo seguía siendo un chico normal. Cuando me deja, fumo más, mi vida deja de tener sentido, me quedan todas las asignaturas de segundo de bachiller, y repito, además en esa época se muere mi abuela que ahora con 37 años creo que es la única persona que alguna vez me ha querido. Ese es el primer gran fracaso de mi vida. El segundo año de bachiller, apruebo en septiembre por culpa de las matemáticas y otra asignatura, y también paso selectividad, ese segundo año, me hecho otra novia, con la que estuve más tiempo.

Después del instituto empiezo informatica. No me enteraba de nada en clase, las pocas veces que iba, y siempre tuve la sensación que no me la iba a sacar en la vida. Además, me entero en el segundo año de carrera, que la chica con la que estaba me era infiel y también lo dejamos. Un día mi padre, me pilla en la playa con mi prima y me dice que se ha enterado que no he aprobado ni una, era mi segundo año, y me dice que cambie de carrera, yo encantado le digo que sí, que quiero hacer periodismo, él me dice que no, y digo, pues derecho, llegamos a un acuerdo.

Yo empiezo derecho, después de varios años muy duros, en lo personal y en lo académico. Mi primer año de derecho también pudo haber sido un fiasco, pero de alguna forma apruebo algunas asignaturas, eso me permite coger aire. Pero sigo siendo un maldito infeliz, lo digo, cuando me deja mi primera novia y se muere mi abuela, me quedo solo y lo sigo estando a día de hoy. Pero el derecho me gusta más, y sigo aprobando, de una forma u otra apruebo la carrera en 6 años, siendo de 5, lo que mejora con mucho las expectativas que todo el mundo tenía, incluso yo.

El último año de carrera me voy de Erasmus, y cuando vuelvo en mi casa no me quieren. Yo siempre he tenido peleas terribles con mi hermana y mi madre, siempre, con mi padre a raíz de mi primera novia..y lo de las notas. Antes yo sacaba casi todo sobresaliente y llegue a ser quinto de España en Judo. Ya digo me relación con mi hermana y madre siempre ha sido nefasta, a raíz de mi rebeldía cuando esa chica me deja es horrible, ellas no entienden el motivo de mi tristeza y es pelea tras pelea. No me quieren en mi casa, yo tampoco quiero mi casa, y después de la Erasmus no puedo estar en mi casa. Me voy a Inglaterra con un compañero de Erasmus. Allí encuentro varios trabajos, en un almacén empaquetando bambú, luego de camarero (friega platos), y luego haciendo Pretzels. En Inglaterra sigo de Eramus, sigo llevando mala vida, no soy capaz de centrarme, chicas que no quiero, bebo y fumo mucho, aunque cuando este compañero de Erasmus se va, me vuelvo a centrar un poco, pero en realidad me vuelvo a quedar solo. Allí hay una chica que me gusta, una Inglesa compañera de trabajo, pero nunca me atrevo, yo más viejo, mucho más pobre, y con aún peor futuro, y sigo liándome con chicas que no quiero. Yo creo que algo había. Pero en está parte final en Inglaterra pasa algo. Yo enamorado (un poco) de la Inglesa, aunque en silencio, vuelvo a España una semana de vacaciones, me voy con mis padres a la playa. Allí conozco a una madrileña, española. Nos liamos, y empezamos una relación a distancia, yo en Inglaterra, era trabajar y hablar por Skype con ella, empiezo a olvidarme de la Inglesa como algo inalcanzable, y mi vida tampoco tenía mucho sentido en Inglaterra, y la Española me hace caso, y al final ella me dice que porque no hago un master en España, me parece buena idea, me busco en el mejor, y finalmente me cogen.

Pero con este chica española tampoco me va bien, al final de mi estancia en Inglaterra, cuando yo tenía claro que volvía a España, ella me deja de hablar, supuestamente se pone muy enferma y no puede hablarme. Yo me olvido de ella, hago mi vida, y me lío con otra chica con la que ya estuve liado después de mi primera novia. Me seguía acordando de la inglesa, pero tenía claro que no la iba a volver a ver en mi vida, igual que ahora. Con está nueva chica, me lío en a feria, muy borracho, igual que ella. Y empezamos, por mi culpa, lo admito, otra reacción a distancia, que dura hasta el último cuatrimestre del master. Ella me deja sin dejarme, se va a trabajar fuera, la cosa se enfría, no hacemos más que discutir, yo me siento solo y la sigo llamando cuando debería no hacerlo, todo se va a la mierda. Mientras estoy con ella, la chica española que conozco en la playa vuelve a escribirme, yo estoy con esta chica de mi pueblo, paso de ella, pero no del todo, hago como que quiero jugar a dos banda, en verdad no quiero a ninguna de las dos, y de hecho me vuelvo a liar con a chica de la playa al final del master, pero no va bien.

Esta chica de la playa es hija de un Policía Nacional, de hecho, la chica de Puertollano cuando viene a Madrid a verme me dice que la sigue la policía, yo no le hago caso. Creo que también me dice más cosas, como que toda mi familia es mala, pero una vez, yo la tomo por loca, y tampoco le hago caso.

Al acabar el Master, me sale un trabajo en una empresa. Empiezo de prácticas, y allí me pasa algo raro, que cuento a mis padres un día asustado, y ahora prefiero callarme. Al final me hacen contrato, al tiempo descubro por ella misma, mi jefa Marta de la Fuente, que su hermano es Policía Nacional. Yo enseguida pienso en la chica de la playa, pero me callo, puede ser perfectamente una casualidad. Mi vida en Madrid, es triste, estoy solo, sigo llamando a la chica de Puertollano, hasta que dejo de hacerlo, lo dejo bien claro, no quiero a nadie de mi familia. Me enamoro de una chica de la empresa donde trabajaba. Era guapa, me atraía mucho, tenía pinta de buena, y creo que si la consigo, ya tengo todo, alguien que me quiera y trabajo. Pero no va bien, nunca me atrevo a decírselo en persona, bueno, una vez quiero recordar que intento quedar con ella, pero me dice que no. Yo le llego a mandar un ramo de flores con 15 rosas a la empresa donde trabaja, a ese número la llaman la niña bonita, yo soy así de imbécil, el fin de semana de antes de las flores a mi me intentan echar de la carretera un Seat Ibiza negro cuando iba a Puertollano a pasar el fin de semana, por entonces todo el mundo sabía que estaba loco por la chica de la empresa. Pero no pasa de ahí. Mientras tanto, me llegan a mis oídos que puede estar con el jefe de la empresa, rumores. Yo empiezo a estar muy enamorado de ella, me creo que le están haciendo daño, cosas raras.

Un parentesis. Yo al venir de Inglaterra y empezar el master, dejo de fumar porros. El master es muy caro, me siento mal, empiezo a correr y los dejo. Pero dos compañeros del Master fuman, en Madrid estoy solo, me dan su contacto y vuelvo a fumar. En el master ya empieza a pasarme cosas raras, mi compañera de pupitre se llama igual que la chica de la playa, un día un profesor del master vino muy enfadado y no me quito el ojo del encima, ese día la novia de su hijo había abortado, y en un examen oral con más profesores y yo solo, tengo la sensación de que me están tomando el pelo.
Yo estoy solo, a los únicos que tengo es a mis padres, que aparentemente se portan muy bien, hasta me compran una moto. Pero me empiezo a obsesionar con esta chica de la empresa, y con que le pasa algo malo. Además, con dinero, y solo, cada día fumo más mariguana. Pero eso para mi nunca había sido un problema, he hecho exámenes orales colocado y los he aprobado, nunca he visto dragones ni nada raro, y en al trabajo nunca iba colocado, solo fumaba por la noche cuando llegaba y los fines de semana.

Otro paréntesis. Yo al acabar el master, me vuelvo a Puertollano, paso el verano montando en bici, y al acabar el verano, vuelvo a Madrid. Encuentro una habitación en Madrid Rio, y de ese piso literalmente me echan me dicen que el mes siguiente me tengo que buscar otro sitio, me relación con la dueña la habitación nunca fue buena, pero no entendí porque me echó, nunca me porte mal, simplemente pasaba de ella, pero allí un día me dice algo raro, me dice que la policía había ido preguntando por un tal Víctor, pero que no era yo y que se había ido. Yo me mudo a un piso para mi solo, que pago con mi salario cuando me hacen fijo en la empresa.

En ese nuevo piso, yo empiezo a tener la sensación de que entran en mi casa. No me roban nada, no me quitan nada. Pero se que están entrando. En la empresa donde trabajo, también pasan cosas raras, a la vez de los rumores de está chica que quería y lo del jefe, hay unos contratos con los que hay problemas, unos contratos que yo no hago, pero que tengo que pasar a firma a la hermana del policía que es mi jefa. No se porque pero huelen raro, igual que me huelen ahora. Cada día fumo más, estoy más solo, lloro más, me cuesta dormir, la mariguana yo no me hace nada. Y un día mi jefa, me ofrece pastillas para dormir, yo la cojo, ese día duermo, y voy a conseguirlas a partir de entonces por mi mismo al médico. Entonces ya tenía dos vicios, los porros y las pastillas. Cada día estoy peor, mi vida se va a la mierda día tras día, y no se porque, hay más chicas, también me gusta una vecina, que quiero que sepa que siempre será mi amiga. Yo ya dejo a esta chica de la empresa por imposible, y me centro en otras dos, otra chica de la empresa, y una chica que trabaja en el barrio donde yo vivía. Pero también me dan calabazas, un día, se me va la cabeza y me gasto 300 euros en dos entradas para ver a Los Planetas, eran para invitar a una de ellas al ver al concierto, al final se lo digo a las dos, y las dos me dan calabazas.

Yo noto que algo raro pasa, no soy capaz de que ninguna chica me quiera y sigo teniendo la sensación de que alguien está entrando en mi casa. Noto como una fuerza extraña que hace que llame a la hija del policía pero no lo hago. Además un día llega a la empresa un contrato, es un contrato entre Dentsu, la empresa donde trabajo, y Movistar, y claramente se me cuenta de que es para hacerse con un dinero que es de Mahou, por unos acuerdos de publicidad a los que Mahou había llegado con Movistar. Yo tengo la idea, de ligar ese dinero a nuestro contrato con Mahou, para hacerlo legal, pero eso salta en una auditoria, y lo que no querían es que el cliente se enterase. Yo noto que siguen entrando en mi casa, que me están presionando, y que el problema tiene que ver con mi trabajo. Al final denuncio todo a un teléfono interno de la empresa, lo del contrato, lo de que entran en mi casa, la mala relación con mi jefa, que me intentan echar de la carretera, todo. La responsable de recursos humanos, me dice que me vaya a mi casa, y que van a mirarlo. Yo no se que hacer, tengo la sensación de que mis padres, mis amigos del master, mis amigos, los vecinos de donde vivo, TODO EL MUNDO, está en el ojo. Además, me acojono, y un día mi hermana me dice que me dé de baja y lo hago, cuando ya he denunciado,, yo antes ya me había dado de baja porque no podía más, en la empresa me estaban explotando y no podía mas, y no quería perder días de vacaciones cuando sabía que me lo estaban haciendo aposta. Pero antes de darme de baja en el médico pasa algo. Que yo nunca cuento a nadie. Yo después de denunciar a mi jefe y contar todo en ese teléfono interno de la empresa, lo hago porque no quiero perder mi trabajo, voy a mirar discos al centro de Madrid, y volviendo con mi moto a mi casa, noto que me siguen, noto que me sigue una moto de gran cilindrada blanca, exactamente igual a la que había visto aparcada enfrente de la tienda donde trabajaba la chica que me gustaba y que me había dado calabazas. Ya antes me lo habían hecho, motos de gran cilindrara me habían pasado rozándome y apunto de tirarme en la autovía, además, mi padre, justo antes me había dicho de forma algo tétrica que tuviera cuidado a la vuelta, en esa conversación telefónica justo antes de coger la moto para volver es donde mi hermana me dice que me dé de baja. Cuando veo la moto blanca que me sigue me acojono, creo que me va hacer algo, y más después de lo que me había pasado en la carretera, y yo ya empiezo a desconfiar de mis padres, el caso, cuando esta a mi altura para adelantarme, cruzo la moto, bajo dos marchas de golpe y clavo la rueda de atrás delante de ella, mi moto se cala, me acojono, yo solo oigo un grito, arranco de nuevo la moto, casi me caigo del pedazo derrape que me marco a mas de 60km/h, y voy pasando los semáforos hasta que me pilla rojo y ya no puedo huir más. En ese último semáforo, aparece el motorista que casi tiro, me dice que es el hermano de Marta de la Fuente, yo ya sabía que era madero, y me dice literalmente que me va a matar. Yo me callo, no digo nada, llego a mi casa acojonado, y me doy de baja como mi hermana me ha dicho. Esto nunca se lo cuento a nadie.

Visto que no tengo el apoyo de nadie, que sospecho de todo el mundo, que no tengo un duro, que estoy destrozado física y psíquicamente, que un madero me ha amenazado de muerte. Firmo el acuerdo con la empresa y digo que a las malas, yo me volverá a salir trabajo, y que siempre tendré mi casa en Puertollano. Yo ya sospecho de mis padres, pero es como que no me lo quiero creer. Firmo, me dan 7.000 euros, y me quedan 10 meses de paro. Mi relación con mis padres es horrible, ellos no están de acuerdo con que denuncie a la empresa, yo al final denuncio, y mi madre más de una vez me había dicho que tuviera cuidado con quien me estaba metiendo.

Yo sigo fumando, pero ahora más, porque no tengo que ir a trabajar. Estoy totalmente aislado, no me llevo bien con nadie, y sigo pensando que están entrando en mi casa. Mi madre, durante mi lloreras por la chica de le empresa, o después, me habla de mi primera novia, esa que os he dicho que ha sido la novia que más he querido. Y esa idea, solo y aburrido llega a mi cabeza, y además se mezcla con otro recuerdo, el de mi padre diciéndome que tenía un hijo. Yo cojo mi coche, ya despedido, y voy a Puertollano a volver a verla, quedo con uno de mis amigos, le digo que me ayude a verla, y al final la veo. Ella me da su número sin yo pedírselo. Me doy cuenta que mis amigos están en el ajo, y que los odio, y lo sigo haciendo. Tenemos una gran discusión, que empiezo yo durante una comida en la piscina, y desde entonces no he vuelto a verlos. Ellos están dentro de la trama, lo están.

Después de la comida, yo sigo en Puertollano, en poco en el aire, voy mucho a uno de sus bares, cojo cariño a una persona, y hablamos de cosas, aunque yo como siempre voy muy borracho. Muy triste por todo lo que está pasando, visto que todo el mundo me odiaba, mi padre un día en mi casa de Madrid me había dicho que lo que tenía que hacer si estaba triste era adelantar cuando un camión viniese de frente, empiezo a tomar pastillas y a beberme el whisky que había dejado en mi casa uno de mis amigos cuando quedamos en ir a ver a esta ex mía. Yo soy un cobarde, en realidad no quiero morir, sino ya estaría muerto, y empiezo a tomarme las pastillas de en una en una, con tal suerte que entre pastilla y pastilla, porro y porro, copa y copa, me quedo dormido. Esto pasa en el salón de mi casa, y yo me despierto en mi habitación, no se como. Me voy a nadar a la piscina, creo que por eso aguante porque soy duro al ser deportista, y cuando vuelvo a mi casa me encuentro a mi padre, mi madre y mi hermana. Mi padre se empieza a meter conmigo, me dice que todo lo que me habían hecho ya había prescrito, que nunca iba a ser mejor que él, y que no iba a volver a encontrar trabajo mientras el no quisiera, juro que yo no empiezo esa discusión, que la empieza él. Mi hermana después de dejar que el acabase, me dice que lo que necesito es un psicólogo, que estoy enfermo y antes de irme se pone en la puerta para no dejar irme y buscando pelea, y además se señala la tripa y me dice que ese era el único hijo que iba a querer esa casa, allí también ese día está en mi casa mi tía Rocío, yo hablo con ella antes de discutir con mi padre, y me dice que mi padre es un sin vergüenza y que no me iban ni dejar encontrar un trabajo ni echarme novia porque había algo que no me querían contar. Yo cojo mis cosas y me voy y desde ese día no he vuelto a Puertollano. Juro que yo en mi casa no empiezo la pelea, igual que admito que quien empieza la pelea el día de la comida con mis amigos fui yo.

Cuando a Madrid estoy destrozado, solo, con el dinero justo para aguantar, viendo que me ha traicionado todo el mundo, lleno de vicios (porros y pastillas, juro que nada más). Todo se hace, peor, siguen entrando a mi casa, tengo miedo de la policía porque se que me sigue, yo no quiero contar lo de la empresa porque se que me puede cerrar puertas a la hora de encontrar un trabajo, sospecho del Master y de la gente del Master y no quiero meterme con ellos ni contarlo. Y tengo claro de que quien entra en mi casa son los vecinos. Decido que me voy a quedar sin dinero para pagar la luz, agua, internet, nada, y lo mejor es mudarme, para eso empiezo a vender todo lo que tengo, mi coche, mi moto, mis bicis (con las que todavía sueño y quiero y añoro y si no vuelvo y no me rindo en gran parte es por ellas), mi equipo de música y mis discos, todo lo que puedo vender lo vendo. Encuentro una habitación en el centro llena de Eramus, yo por aquel entonces había conocido una Erasmus italiana y me había pillado por ella, y pienso que es buena idea porque así la policía española lo va tener peor. Con esa Erasmos quedo una vez, y ya nunca quiere volver a quedar conmigo, yo en esa época cuando la conozco todavía estaba haciéndome una idea de lo que me pasaba. Para mudarme, tiro a la basura casi toda mi ropa, todo los aparatos de cocina, casi todo lo que tengo. Me voy de mi casa con dos mochilas, sabía que desde entonces no podía volver a mi casa en Puertollano y que todo lo que tenía tenía que caber en dos mochilas.

En esa habitación del centro siguen entrando, me rompen el portátil, un día me lo encuentro con la batería partida. Y en esa época poco antes de mudarme, conozco a otra chica. Pensar en que puedo conseguirla a ella es lo que me da fuerzas para seguir adelante, es francesa, está muy buena, con un cuerpazo, un día aparece y sinceramente pensé que venía a salvarme. Pero yo estaba desesperado, ella un día se toma un café conmigo, otro yo luego le cojo literalmente la mano, ella se va, y desde entonces dejo de hablar. Tengo la sensación de que todo el mundo sabe lo que me pasa y todo el mundo me toma el pelo. Y si no me dejan estar con ella, no quiero estar con nadie. Yo me invento la tontería del blog más que para poder hablar con ella, es por ella por la que nace el blog, es las ganas que me dan de tirármela cuando la veo por la que empiezo a escribir, porque creo que es la única forma que tendría de conseguirlo. Ella es la zanahoria y yo soy el burro desde entonces.

Yo tiro mi ropa, vendo todo, y empiezo a escribir en mi blog. Pero me callo y sigo sin denunciar lo que me pasa, por miedo a no volver a encontrar un trabajo. Siguen entrando en esa habitación, yo dejo de hablar con todo el mundo. Y un día viendo que no la voy a conseguir, cuando se me acaba el dinero se me cruzan los cables y me voy a Bélgica, con la idea de denunciar allí a la policía española. Cuando estoy allí solo, con dos mochilas, me acojono, y pienso que los policías belgas se van a reír en mi cara, así que vuelvo a Madrid, con 20 euros en la cartera, y intento conseguir dinero, primero en el banco, a los me dicen que cero, y luego vuelvo a llamar a mi padre, después de mas de un año, y lo que paso en mi casa en Puertollano, yo le digo que necesitaba dinero y le me dice que vale, pero con la condición de verme, yo le digo que si que por supuesto, pero miento, yo solo quiero el dinero, con toda mi cara le pido 6000 euros. Él me de 3000, y cuando me los da, yo dejo de volver a hablarle. Los 3000 se agotan pronto, el prestamos de 200 euros al mes, que todavía tengo sin pagar, el alquiler y la comida, en tres meses lo vuelvo a llamar, pero ya me dice que no. La cuestión es, que yo antes de irme a Bélgica firmo un contrato de habitación por cuatro meses y luego por otros cuatro (estos ocho con mi dinero), y cuando consigue el dinero, vuelvo a firmar otro pero ahora por seis meses, y ademas me ponen la condición para firmarlo de que debo dar una dirección permanente, yo doy la dirección de mi casa, condición que no me habían puesto antes. Cuando a los tres meses no puedo pagar el dinero, escriben a mi casa de Puertollano, mis padres se presentan en mi casa de Madrid, mi hermana con su hijo en brazos. Después de volver la piscina, me cruzo con mi madre en un paso de cebras, paso de de ella, y cuando acabo de comer, en mi habitación, yo hacía meses que no me hablaba con nadie, un día llama a la puerta el casero, yo ese mes ya no lo había pagado, además esta mi madre y mi hermana, como ya he dicho, y mi cuñado, yo me callo la boca, la puerta estaba cerrada con llave, y se tiran 10 horas llamando a la puerta y yo con ganas de mear. Pero como salga por esa puerta iba a montar un cirio…y mi hermana había traído el niño. Además, ese día había un quiosco del Partido Popular al lado de mi casa, mala señal.

Al final se van. Y al tiempo me acaban echando del piso legalmente. Yo soy desahuciado. Antes del desahucio, yo voy a los Servicios Sociales de Madrid, yo no voy antes porque sabía lo que iba a pasar, que iban a estar pringados igual que lo estaba todo el mundo. Yo le cuento esta historia a la trabajadora social, ella considera que estoy loco, y no vuelvo a ir. Esto encaja con lo que me cuenta mi amigo Luis Alfonso, me cuenta el caso de un amigo común que habían incapacitado, curiosamente esta persona también tenía problemas con la familia, y también se quejaba de que entraban a su chalet. El cede habla con la madre y lo incapacitan. Yo me lo tomo como un aviso y desde ese día se lo que me quieren hacer, es esa conversación con mi amigo en la que quedamos en ir a ver a mi ex novia, en donde me lo cuenta, y yo me lo tomo como un aviso. Pero esta persona, la trabajadora Social, Marta Mayoral Montero, que una corrupta y trabaja para la policía, me dice que vaya a Caritas, porque me duele una muela, y todavía me duele. Allí con ese gesto el estado le paso su marrón, yo a a iglesia católica desde la que desde entonces dependo. Yo un comunista ateo. Allí conozco a una persona, buena persona, y me ayuda primero con dinero, mucho dinero, me daría más de 300 euros con los que yo sobrevivo hasta el día de hoy, en el que hace una semana volví a pedir 70 para cambiar la batería del portátil y aunque no estaba ella me los dieron igual.

Otro paréntesis. Yo al venir de Puertollano, yo lo que traman, entonces lo primero que dejo son las pastillas, luego los porros, y luego el tabaco. Lo consigo nadando, nadando todos los días una hora. Me curo, eso me cura.

Me desahucian, pero yo antes ya decido que lo mejor es hablar. Yo pongo una denuncia en le juzgado en la que cuento todo esto. No pasa nada, el juez al final de su auto pone que envía la denuncia al juzgado de incapacitaciones, yo me acojono más todavía, recurro el auto, me busco un abogado de oficio, y ese abogado de oficio me dice que en su auto no pone nada de eso. En el mío sí. Mi abogado de oficio, fatal, no me deja verlo, me miente por teléfono descaradamente, me doy cuenta que es otro que esta cogido por la policía. A mi ya me desahucian, y voy a un albergue. En el albergue no se portan mal, pero la policía los tiene cogidos, yo esa es la sensación que tengo, y que están entre la espada y la pared. Me callo. No me puedo fiar de ellos, a ellos también los controlan. Espero que no se enfaden, para mi es o ellos, o incapacitación o calle a morir de hambre o frío.

La policía me empieza a acosar desde que me despiden, sirenas a la horas de mi entrada y salida de la biblioteca, siempre cruzándomelos a la misma hora en los mismos sitios, no hacen mas que provocarme, siguiéndome con el helicóptero. LA POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA Y LA POLICÍA LOCAL DE MADRID ME SIGUE Y ME ACOSA.

Mi vida no se que va ser de ella, en el albergue están son buenos pero están loquitos porque me vaya, a la habitación que vaya van a entran igual que entraban y mi casa y luego en la otra habitación, no me van a dar un trabajo digno, porque la policía controla allí a donde voy y allí con quien hablo, POR ESO NO BUSCO TRABAJO Y ESTOY ESPERANDO A VER SI UN ALMA CARITATIVA SE ACUERDA DE MI Y ME CREE Y ME DA UNO DIGNO. Si echo CV me van a aceptar donde diga la POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA.

No tengo novia desde hace años, pero sigo enamorado de la francesa, de vez en cuando miro a otras chicas, pero si me dejaran elegir me iba con ella al fin del mundo, le he sido fiel desde que la conocí, ella lo sabe, y quizás pude tener opción de no serlo cuando vivía con Erasmus. Pero si no era por querer a alguien y porque ese alguien me quiera, ¿por que estaba haciendo esto que estoy haciendo? Solo espero no equivocarme y que ella también me quiera.

Creo que el fondo de la cuestión es ideológica, es fascismo, es por ser un comunista. Creo que mi padre lo tienen pillado desde hace años, desde que yo soy pequeño. Y que mi primera novia lo sabe y por eso me deja, igual que lo sabe todo el mundo y se calla. Creo que llevan toda la vida detrás mía, no quieren que sea libre, porque soy comunista, republicano y ateo. Y o me llevo bien con los Policías Nacionales y aquí la democracia funciona y somos todos muy buenos y yo estoy loco. Porque lo que yo digo es que son unos asesinos corruptos, que controlan toda la administración incluida la justicia y los servicios sociales. La sombra del Fascismo amenaza España, vosotros elegís que queréis creer, si a mi, o vivir en un cuento de hadas y creerlos a ellos. Por cierto el profesor que me miro mal del Master es del Opus.

Por si no he sido del todo claro, la chica que conocí en la playa no fue una casualidad, ella estaba allí como parte del montaje, era el cebo de la policía para darle un tono al montaje diferente. Pero ellos ya están mía desde antes. Y siguen estándolo.

Continuamente me están provocando, si quisiera me liaba a puñetazos todos los días con alguno, pero es lo que hay. TODO MI ENTORNO ESTÁ SIENDO EXTORSIONADO POR LA POLICÍA DESDE HACE AÑOS.

NO SE QUE ESPERAIS QUE HAGA. ¿QUE MUERA DE HAMBRE Y FRIO EN LA CALLE?, ¿QUE ME ENCIERREN EN UN PSIQUIATRICO DESPUES DE TODO LO QUE ME HAN HECHO CON LA AYUDA DE UN JUEZ CORRUPTO?

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA